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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Le sugerimos registrar los datos en su proveedor, tal cual le fueron suministrados en su carnet de afiliación. Lo mas importante y que no debe olvidar es:

- Colocar en el campo nombre su Cedula de Identidad o R.I.F. y Nombre completo (Ej.: V-00000000 Pedro Jose Perez Rodriguez);
- Colocar en la linea 2, al final de la direccion, su casillero.

Nota:
- Puede Ingresar al Panel CBOX y descargar su Carnet con toda la información necesaria;
- Debe estar registrado para usar nuestros servicios, Registrese totalmente gratis, sin afiliación o cuotas mensuales.
El Panel CBOX, es una novedosa herramienta que usted puede consultar desde cualquier dispositivo con acceso a internet, donde puede llevar un registro de todas sus encomiendas desde que son recibidas en nuestro almacén en Florida - USA, llevar un control de sus puntos del Club CBOX, reportar sus compras, generar y gestionar sus consultas con nuestros diferentes departamentos y mucho más.
Con solo estar registrado con nosotros, Usted tiene acceso al Panel CBOX, solo debe hacer clic en el icono del menú de nuestra web y colocar el Usuario y Contraseña que fueron enviados a su correo electrónico.

Si no recibió el correo electrónico con los datos de acceso, haga clic sobre la opción ¿Olvido su contraseña? y coloque el correo electrónico suministrado en el momento de su registro.

Si el sistema le informa que su correo no se encuentra registrado, por favor envíenos un correo electrónico a info@cantabria.com.ve, indicando su Nombre Completo, Cedula de Identidad y el Correo Electrónico que desea utilizar. Nuestro departamento de atención al cliente, le enviará un correo dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles siguientes, con la información necesaria para que pueda acceder al Panel CBOX.

Le informamos que algunas cuentas de correo electrónico corporativo, no reciben nuestros correos, en todo caso, le sugerimos que verifique la bandeja de Correo no deseado o Spam y si nuestro correo se encuentra en alguna de estas bandejas, recuerde marcarlo como correo deseado.
Antes de realizar sus compras cerciórese que la tienda realice envíos hacia Florida – USA; si es así puede realizar todas las compras que desee y enviarlas a su casillero. Le sugerimos realizar compras en tiendas con una trayectoria reconocida.

Estas son algunas de las tiendas que recomendamos:

El transporte de mercancía vía aérea, está regulado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en Ingles), quien establece una cantidad de regulaciones y limitaciones, las cuales son revisadas regularmente, por lo cual pueden ampliarse. Ponemos a su disposición un listado de las diferentes Clases y Elementos Prohibidos, el cual puede visualizar haciendo clic en el siguiente enlace. Le sugerimos que si tiene alguna duda, trate de resolverla antes de realizar la compra de sus productos.

Mercancía Prohibida

Una vez que su encomienda sea recibida en nuestro almacén en Florida - USA, puede realizar el seguimiento de la misma usando el numero de tracking suministrado por la tienda donde realizo la compra.

En la parte superior de la página haga clic sobre el icono coloque su número de tracking o su número de guía, haga clic en la tecla enter y espere en pantalla el resultado de su rastreo.

Tambien puede enviar un mensaje de texto al número 9910 con la palabra cBoxRastreo, seguido de su número de tracking o número de guía, el sistema le devolvera un mensaje de texto con el estatus de su encomienda (Ej.: cBoxRastreo 2000000000).
Este es un mensaje de información, el cual no requiere ninguna acción de su parte, su intención no es más que mantenerle informado sobre el estatus de su encomienda.

Cuando su encomienda esté lista para entrega en la tienda correspondiente, Usted recibirá otro mensaje de texto y un correo electrónico, informándole que puede retirar su encomienda.
En algunos casos la factura de su compra no llega a nuestras oficinas, en tal sentido resulta imposible poder determinar con exactitud a quien pertenece la encomienda o el precio exacto de la misma, requisitos indispensables para poder realizar el transporte hacia Venezuela y la correspondiente entrega.

Con esta información garantiza el envió oportuno de su encomienda, al igual que evita cualquier retraso en nuestra gestión.

Le sugerimos realizar el Reporde de sus Compras desde el Panel CBOX.
Aunque no es común, en algunas ocasiones al transportista internacional (USPS, UPS, Fedex, etc), indica que la encomienda esta entregada, cuando realmente la entrega no ha sido realizada en nuestra oficinas. Esta situación se viene presentando con mas frecuencia en el caso de USPS.

En este sentido le solicitamos espere de tres a cuatro días hábiles antes de gestionar cualquier reclamo. Le pedimos disculpas de antemano por los inconvenientes ocasionados.