Espere por favor...
Carga Aerea

Importación de Carga Aérea

¿Desea importar mercancía desde USA?

Importación de Carga vía Aérea

Los procesos de importación de mercancía, pueden resultar complicados, generar más gastos de lo necesario y causar incertidumbre, por esto ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el sector de importaciones; solo ocúpese de realizar sus compras, nosotros nos encargamos de de todos los tramites en USA y Venezuela.

¿Cómo funciona?

  • Debe enviar un correo a la siguiente dirección: impcarga@cantabria.com.ve con toda la información de su carga. Para recibir las instrucciones de la logística.
  • Sin importar en cual ciudad de los Estados Unidos se encuentre su mercancía; el proceso de importación es bastante simple. A través de nuestra logística del servicio, usted podra hacernos llegar su carga a nuestro warehouse en Miami o nosotros podemos buscarla utilizando el sistema Pick-up delivery.
  • Luego de que la carga se encuentre en nuestro sistema está será enviada a Venezuela en un lapso de 5 a 7 días hábiles.
  • Aduana Venezuela
    Anexo A – Todo envío menor a USD 100,00;
    Anexo B – Todo envío entre USD 101,00 y USD 2.000,00;
    Anexo C – Todo envío a partir de USD 2.001,00 en adelante.
  • Para cada envio es importante hacer la consulta de asesoría donde se revisarán detalles de la carga y el envío. Previo a cualquier paso, incluso antes de comprar su mercancía. Cada caso tiene un trato único. No nos hacemos responsables si este paso es obviado.